617 413 239 menu

A la hora de decidir dónde invertir en una propiedad, la ubicación es primordial.

La Costa del Sol es uno de los destinos turísticos más populares de toda Europa por sus 300 días de sol al año, su ambiente relajado y su deliciosa comida mediterránea. Estos factores hacen de esta zona un lugar privilegiado para las personas que buscan una casa de veraneo o hacen de España su residencia permanente. Aquí hay 5 razones para hacer de la Costa del Sol tu primera elección.

 

1. El mercado está en auge

Si compras una casa ahora en la costa, es probable que su valor suba de precio en los próximos años. El estatus icónico de la Costa del Sol es bien conocido en toda Europa y los expertos predicen que la economía sólo mejorará en los próximos años debido a la afluencia de compradores internacionales que representan un increíble 75% de los nuevos compradores de viviendas en la zona.

 

2. La Costa del Sol lo tiene todo

El tramo de 150 km de costa no está perdiendo su encanto en un futuro próximo. La región cuenta con playas limpias, un mar tranquilo, clima templado durante todo el año, lugares de ocio famosos a nivel mundial, una floreciente comunidad de arte y cine, festivales de música y escuelas internacionales bilingües. No olvidemos que la zona es también un paraíso para los golfistas con más de 60 campos de golf; ¡hay algo para todos!

 

3. Bienes inmuebles asequibles

Todavía hay gangas disponibles en el mercado inmobiliario de la Costa del Sol, y muchas de las nuevas promociones están trabajando con bancos para facilitar la financiación a los compradores. Con tanta construcción nueva, las propiedades se ofrecen a un precio competitivo con una amplia gama de apartamentos, casas adosadas y villas de lujo junto a la playa.

 

4. Ingresos alternativos

El turismo es una de las industrias líderes de la zona y con millones de visitantes cada año esto ofrece una oportunidad sustancial para un próspero mercado de alquiler. Existe una demanda cada vez mayor de casas de veraneo, lo que ha creado una oportunidad fantástica para los inversores en viviendas de alquiler.

 

5. Crecimiento de la población y de las empresas

Históricamente la Costa del Sol ha sido uno de los mercados inmobiliarios más fuertes de España, con una rentabilidad continuamente estable. La economía local ha crecido a un ritmo constante en los últimos 20 años, lo que ha allanado el camino para una base financiera segura tanto para los inversores como para los residentes.

Llámanos al: +34 674 527 599 | +49 173 96 229 72
o envíanos un correo electrónico a:  info@pisos.com,
y estaremos encantados de ayudarte.